Joker Festival. 1 de cada 5 grupos TOCA.
El 78% de los jóvenes españoles tienen pensado ir a 2 festivales cómo mínimo este año. Por eso al relanzar Joker, vimos una oportunidad para conectar con ellos. Pero, ¿cómo podíamos hacerles llegar que con Joker de La Primitiva 1 de cada 5 resguardos toca, cuando lo único que les interesa que toque es su grupo favorito? Joker Festival, el festival en el que solo 1 de cada 5 grupos toca. El público no sabía a quién vería sobre el escenario hasta que se levantara el telón.
Marca: La Primitiva + Joker. Loterías y Apuestas del Estado.
Producto: Branded Content.
Año: 2018 y 2019
Rol: Idea, desarrollo y campaña display.
Premios:
Premio Eficacia Mejor Acción Táctica 2019 (Plata)
CdeC 2019 de Plata en Idea.
CdeC 2019 de Plata en Experiencia de Usuario.
Inspirational 2019 Bronce Branded Content.
Sol de Bronce – Activación y Experiencia de Marca: Eventos a gran escala.
Sol de Bronce – Activación y Experiencia de Marca: Innovación en activación.
Sol de Bronce – Branded Content: Contenidos en vivo.
Sol de Bronce – Exterior: Gran formato, evento de gran dimensión y similares.
Actualidad Económica – Premio 1 de las 100 mejores ideas del año.
2019
2018
Envío de marketing directo
Cartel 2019
Cartel 2018