Joker Festival. 1 de cada 5 grupos TOCA.

El 78% de los jóvenes españoles tienen pensado ir a 2 festivales cómo mínimo este año. Por eso al relanzar Joker, vimos una oportunidad para conectar con ellos. Pero, ¿cómo podíamos hacerles llegar que con Joker de La Primitiva 1 de cada 5 resguardos toca, cuando lo único que les interesa que toque es su grupo favorito? Joker Festival, el festival en el que solo 1 de cada 5 grupos toca. El público no sabía a quién vería sobre el escenario hasta que se levantara el telón.

Marca: La Primitiva + Joker. Loterías y Apuestas del Estado.

Producto: Branded Content.

Año: 2018 y 2019

Rol: Idea, desarrollo y campaña display.

Premios:

Premio Eficacia Mejor Acción Táctica 2019 (Plata)

CdeC 2019 de Plata en Idea.

CdeC 2019 de Plata en Experiencia de Usuario.

Inspirational 2019 Bronce Branded Content.

Sol de Bronce – Activación y Experiencia de Marca: Eventos a gran escala.

Sol de Bronce – Activación y Experiencia de Marca: Innovación en activación.

Sol de Bronce – Branded Content: Contenidos en vivo.

Sol de Bronce – Exterior: Gran formato, evento de gran dimensión y similares.

Actualidad Económica – Premio 1 de las 100 mejores ideas del año.

 

2019

2018

 

Envío de marketing directo

 

 

Cartel 2019

 

Cartel 2018