Joker Festival. 1 de cada 5 grupos TOCA.
El 78% de los jóvenes españoles tienen pensado ir a 2 festivales cómo mínimo este año. Por eso al relanzar Joker, vimos una oportunidad para conectar con ellos. Pero, ¿cómo podíamos hacerles llegar que con Joker de La Primitiva 1 de cada 5 resguardos toca, cuando lo único que les interesa que toque es su grupo favorito? Joker Festival, el festival en el que solo 1 de cada 5 grupos toca. El público no sabía a quién vería sobre el escenario hasta que se levantara el telón.
Marca: La Primitiva + Joker. Loterías y Apuestas del Estado.
Producto: Branded Content.
Año: 2018 y 2019
Rol: Idea, desarrollo y campaña display.
Premios:
Echo Awards 2020 – Bronce – Best Customer Acquisition Campaign
Premio Eficacia Mejor Acción Táctica 2019 (Plata)
CdeC 2019 de Plata en Idea.
CdeC 2019 de Plata en Experiencia de Usuario.
Inspirational 2019 Bronce Branded Content.
Sol de Bronce – Activación y Experiencia de Marca: Eventos a gran escala.
Sol de Bronce – Activación y Experiencia de Marca: Innovación en activación.
Sol de Bronce – Branded Content: Contenidos en vivo.
Sol de Bronce – Exterior: Gran formato, evento de gran dimensión y similares.
Actualidad Económica – Premio 1 de las 100 mejores ideas del año.
2019
2018
Envío de marketing directo
Cartel 2019
Cartel 2018